Quién es quién.

Somos Miriam y Paloma, dos chicas normales nacidas en Madrid en el año 83. Nuestra vida transcurre como la vuestra, salimos a comer por ahí, trabajamos, nos divertimos, nos enamoramos y sufrimos igual que los demás. Bueno, igual igual no, nosotras jugamos en modo experto.

Miriam fue diagnosticada de Miastenia Gravis en el año 2012 y Paloma de epilepsia en el 2004. Pero no, esto no es un blog de lloros o lamentaciones, estas son las crónicas de cómo vivir la vida con una tara y salir por la puerta grande. Anécdotas del día a día con mucho humor porque la vida viene como viene y a veces toca arremangarse.

Soy Miriam, en 2012 estaba subiéndome por las piedras cuando me rompí la pata. Tras operarme, me diagnosticaron Miastenia Gravis y acabe siendo la Bella Durmiente más despierta. Me llevé del hospital algo que me acompaña en mi día y día desde entonces, a veces toca ser seta y otras torbellino. 

Hola yo soy Paloma, aunque todos mis amigos me llaman Pal. Un día hace 15 años estaba preparándome para ir a la universidad, como todos los días, pero no llegué a ir. Hay gente que estrena ropa y yo ese día estrené el modo vibración. Se había despertado en mí una cosa que durante muchos años llamaron “Crisis del despertar”, de repente era epiléptica.  

¿Por qué os contamos todo esto? porque tenemos épocas buenas en las que estamos más controladas y otras en las que la enfermedad se despendola. Por eso creemos que es bueno compartirlo porque cuando las cosas vienen y no te las esperas tu vida cambia pero no necesariamente para mal. 

¡Hay esperanza, muchachada!

10 comentarios sobre “Quién es quién.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: