Todo el mundo tiene algo

¡Hola gente!

Hoy nos hemos juntado y hemos decidido hacer un vídeo para acabar la semana. Como no podía ser de otra manera nos ha pasado de todo, se nos han borrado un par de vídeos, otro se lo ha cargado mi pobre madre, mi móvil ha abandonado un rato el barco, luego le ha seguido el de Miri… una odisea, pero bueno aquí nos tenéis. Vais a tener que darnos un curso rápido de youtubers 👯😂

¡Buen finde!  

5 comentarios sobre “Todo el mundo tiene algo

Agrega el tuyo

  1. Buen video de presentación!!!. A mí me gustaría saber, en qué momento o situación, te hace el click en la cabeza (aunque haya temporadas malas) y haya una vuelta de tuerca, y pienses, esto es lo que tengo, lo acepto y voy a llevarlo lo mejor posible…Gracias!!

    Me gusta

  2. Te diré que no sé sí hay una clave que pueda darte para lograr ese click en la cabeza, y que tampoco es que sea maravilloso. Pero sí sé, que viene de un trabajo personal muy duro, tienes que resetear tu cabeza. En este camino puedes necesitar ayuda de alguien o algo que te guíe o te de herramientas para poder manejarlo, y si es el caso, te animo a ello porque es una situación desconocida en la que se te vienen encima emociones como la frustración, impotencia, enfado… y no estamos preparados para ello. Igualmente, habrá días en los que odies la vida, pero seguramente tendrás la capacidad de que esos días sean los menos y puedas disfrutar, dentro de lo que te permita, de la vida. A mi, y a los que están a mi alrededor, nos ha dado entre otras muchas cosas, el valorar y disfrutar hoy, mañana ya veremos. Parece un cliché, pero te aseguro que es real.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: