Nuestra primera vez

¿Nuestra primera vez de qué?. Esto de los vídeos nos está empezando a gustar y somos unas cotorras. ¿Y esas risas? Seguro que Paloma ha soltado alguna de sus ocurrencias y cualquiera se resiste. Animaos a descubrirlo por vosotros mismos.

5 comentarios sobre “Nuestra primera vez

Agrega el tuyo

  1. Hola valientes!!! enhorabuena por todas las aportaciones que nos hacéis. El vídeo os hace más tangibles y me emocionáis aun más que cuando hacéis texto. (muy buenos y divertidos por cierto)
    Yo formo parte de ese entorno que vive peor vuestra enfermedad que vosotras mismas (verdad Miriam?), la distancia, el no saber como se está, por qué no responde en horas a mis wasaps… en fin, que sois unas valientes!
    Con 20 años te da un vuelco a tus planes pero aun eres muy joven para elegir otro camino. Creo que según avanzamos en la vida, nos aferramos mas en lo que pensamos que somos y nos da más miedo al cambio. Esa zona de confort se queda totalmente revuelta… y rehacerse cuesta mas por esa sensación de haber perdido todo lo que ya habiamos construido.., Cuando en realidad podríamos pensar: puertas nuevas que abrir, toma ya!

    A mi lo que mas miedo y asco me da de las enfermedades (yo no tengo una vida que me deja vivir sin problemas) es la dependencia que nos creamos a la medicina, a los médicos, a las farmacéuticas…. qué pasa si un día todo se va a la mierda y no hay mas de mi medicamento? ahí os dejo otro miedo por si no lo teníais ya… 😛

    Me gusta

  2. A mi me pasa el mismo rollo con la donación. No mire, es que tomo una medicación que es teratogénica y no puedo donar… y acabo contando toda mi historia clínica, vida y milagros.

    Para donación de órganos no hace falta ningún carnet. Por defecto somos todos donantes, pero por no crear polémica sólo se hace cuando la familia da el visto bueno. En general sólo se tira de fallecimientos por trauma. A la ciencia/facultades ya no sé muy bien como va.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: