Electrodos y reencuentros

Bueno después de mes y medio, ¡Por fin nos hemos podido reunir! De este reencuentro han salido muchas risas, algún marujeo y como siempre nos hemos puesto al día de médicos y pruebas.

Y precisamente de pruebas va el vídeo de hoy a petición de una amiga de Instagram. ¿Qué tal vuestras pruebas? ¿Cuál es la prueba que os han hecho que más os ha impactado? ¡Contadnos!

3 comentarios sobre “Electrodos y reencuentros

Agrega el tuyo

  1. Pues los antiguos electros. Apretaban los electrodos contra el cráneo como si no hubiera un mañana. Parecía más un torniquete. Era una desesperación y, encima, te pedían estarte quieto y que no movieras los ojos . Yo creo que algo de sádicos tenían esos neurólogos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Por cierto, dado que en esto de las redes sociales ando escasillo de bagaje, quiero decir que aunque aparezca como “Anónimo”, me he dado de alta con mi correo electrónico y mi nombre es Ricardo. Tengo 55 años, mi primera crisis-ataque-lerele etc, lo tuve con 12 años y a pesar de los pesares, todos estos años he llevado una vida relativamente normal. Tengo una preciosa hija de 20 años (todavía recuerdo el pánico que sentí cuando nació y creer que pudiera heredar mi enfermedad) que esa sí tiene la capacidad de alterar mis electroencefalogramas (generalmente planos), sobre todo cuando sale los fines de semana. A ver si averiguo cómo funciona todo esto y voy dejando de cometer errores. Sorry

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: